menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Una nueva entrega de apoyos invernales realizó el DIF Mazatlán en la zona serrana de la sindicatura de El Quelite.

Roberto Rodríguez Lizárraga, director general del DIF Municipal entregó cobijas entre habitantes de La Sábila, Los Cedros, La Mora Escarbada, Tierra Blanca, El Vainillo, Jiménez, Mimbre y Aguaje.
Acompañado de la síndica de El Quelite, Marcia Acosta, y de los comisarios de cada comunidad, el funcionario destacó la importancia de beneficiar con apoyos contra el frío a quienes habitan en la zona rural del puerto.
Mencionó que la presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, buscan que los apoyos lleguen a quien realmente los necesitan.
“Por eso los estamos visitando, a fin de que los apoyos lleguen a los más vulnerables, sin intermediarios, porque mandan 100 y llegan 10 (apoyos), por eso estamos aquí, presentándonos, diciéndoles que vienen cosas muy buenas con el Gobierno que encabeza el Químico Benítez y la señora Gabriela Peña, pero también de la mano con nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, explicó.
Rodríguez Lizárraga indicó que la entrega de cobijas, ni de otros apoyos que beneficien a la sociedad tiene colores partidistas, pues la única encomienda es llegar a los más pobres, a quienes han sido ignorados por años.
Hasta el momento se han entregado cerca de 700 cobijas en comunidades serranas del puerto y se continuará llegando a los lugares más apartados de la mancha urbana.

Comentarios cerrados.