Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Personal del Sistema DIF Mazatlán participó en el taller Lenguaje Incluyente con Perspectiva de Género, que impartió el Instituto Municipal de las Mujeres. | DIF Mazatlán
menu
s

Personal del Sistema DIF Mazatlán participó en el taller Lenguaje Incluyente con Perspectiva de Género, que impartió el Instituto Municipal de las Mujeres.

El evento fue encabezado por Roberto Rodríguez Lizárraga, director general de Sistema DIF, y María del Carmen Ramírez Morales, directora del Immujer.
En su mensaje a las personal que participaron en el taller, Rodríguez Lizárraga destacó que el DIF es el corazón del Gobierno municipal, por lo que debe imperar el buen trato a los demás.
Comentó en la dependencia no se tolerará que alguna persona reciba un mal trato, ya que quienes laboran en el DIF están para servir.
“Las palabras construyen y las palabras destruyen, de tal manera que nadie tiene el derecho a hablar mal de ti, menos si tú te portas bien con las personas, no sería justo”, explicó.
El taller fue impartido por Melva Rosa Manjarrez, coordinadora de Género del instituto, quien destacó que el objetivo principal de este taller es proporcionar a los funcionarios una herramienta clara y sencilla del uso del lenguaje incluyente y no sexista, en las prácticas escritas.
Es decir, precisó, promover dentro de las instituciones públicas el uso de un lenguaje incluyente, con el propósito que se visibilice la presencia, la situación y el papel de las mujeres en la sociedad.
Al final del evento, el subdirector de Planeación, Evaluación, Seguimiento y Difusión de Programas y Proyectos del DIF Mazatlán, Eric Vega Breceda, entregó un reconocimiento a la ponente por su participación.

Comentarios cerrados.