Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Niños del albergue Mi Ángel de la Guarda celebran una gran posada navideña en compañía de la Presidenta de Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico | DIF Mazatlán
menu
s

Niños del albergue Mi Ángel de la Guarda celebran una gran posada navideña en compañía de la Presidenta de Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico

Cobijados por el corazón del DIF y el Ayuntamiento de Mazatlán que encabezan la señora Gabriela Peña Chico y Luis Guillermo Benítez Torres, niños del albergue Mi Ángel de la Guarda disfrutaron que una gran posada navideña.
A este evento se sumaron diversos empresarios locales, quienes llevaron regalos y mucha diversión para los inquilinos de este espacio de guarda y custodia temporal.
La señora Gabriela Peña Chico agradeció el gran esfuerzo que empresarios locales realizan para alegrar el corazón de los pequeños del albergue.
“No saben lo feliz que hacen a estos pequeños con esta fiesta que es ya una tradición para ustedes, que son un grupo de empresarios comprometidos con la sociedad, con los más vulnerables, por 14 ocasión llevan a cabo esta posada que es una bendición para estos niños”, expresó.
Durante los festejos, los niños del albergue Mi Ángel de la Guarda se divirtieron con la presencia del Payaso Triki Trakes, El Hombre Araña, Goody, de la película Toy Story, y Micky Mouse.
También quebraron piñata, degustaron pastel, refrescos, tamales, frijoles puercos y dulces.
La señora Gabriela Peña Chico estuvo acompañada por Liliana Bizarrón, directora del albergue.


Comentarios cerrados.