menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, hace entrega de apoyos funcionales a Personas con Discapacidad

Un total de 8 sillas de ruedas, dos bastones, una andadera y unas muletas fueron entregados por la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
La entrega se realizó en las oficinas centrales del DIF Mazatlán y se contó con la presencia del coordinador de los Servicios Médicos del DIF, Luis Antonio Heredia, así como Cristóbal Guerrero, coordinador de Personas con Discapacidad.
En su mensaje, Peña Chico llamó a los beneficiados con estos apoyos a disfrutar la Navidad en familia, en un marco de amor y de paz.
“Que estén muy bien al lado de los suyos, que los apapachen mucho, que los amen, den amor, vivan la Navidad en familia, que es lo mejor que tenemos”, dijo.
Peña Chico afirmó que las personas con capacidades diferentes tienen un lugar muy especial en el corazón del DIF, por lo que están contemplados en programas diversos de beneficio social.
Esta es la tercera entrega de ayudas funcionales que realiza el DIF Mazatlán, en las primeras semanas de esta administración municipal.

Comentarios cerrados.