Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Entrega DIF láminas galvanizadas en apoyo a los más vulnerables; la entrega benefició a 65 familias y se realizó en la sindicatura de Villa Unión | DIF Mazatlán
menu
s

Entrega DIF láminas galvanizadas en apoyo a los más vulnerables; la entrega benefició a 65 familias y se realizó en la sindicatura de Villa Unión

El Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con el DIF Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán, realizó la entrega de láminas galvanizadas en la sindicatura de Villa Unión.
A la entrega asistió la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como el director del DIF Municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, y los comisarios de Lomas de Monterrey, San Francisquito, Caleritas y la Urraca.
Las láminas galvanizadas llegaron a 65 familias, quienes recibieron tres hojas de acero que en total miden 9 metros cuadrados.
En su mensaje, Peña Chico expresó que estas láminas permitirán a las familias a protegerse del frío.
“Somos un DIF humano, un DIF de corazón, trabajamos por el bienestar de los más necesitados, así que hoy es un día muy bonito porque los estamos ayudando”, dijo.
Por parte de los beneficiados, María Elena Enciso agradeció por el importante apoyo que les brinda el Gobierno municipal y estatal.
“Queremos agradecerle señora Gaby, porque podremos techar nuestras casas, algunas la cocina, otras la recámara, pero si llueve, ya no nos vamos a mojar, y luego hasta los clavos nos están dando, eso es de más ayuda”, precisó.
Al respecto, Rodríguez Lizárraga indicó que esta es la primera ocasión en la que se entrega lámina galvanizada, y la intención es que les duren por mucho tiempo.
“Por ello estamos trabajando de manera coordinada con el Sistema DIF Sinaloa para llegar a más familia, sabemos que vienen días muy fríos, así que deseamos que en verdad cumplan con su palabra de instalar las láminas, para ello les estamos entregando los clavos y las rondanas, no queremos que gasten, queremos que sea de bendición esta ayuda”, agregó.

Comentarios cerrados.