Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Llega la Posada Navideña de Corazón a Siqueros y El Roble; disfrutan niños y adultos de un gran espectáculo musical y regalos | DIF Mazatlán
menu
s

Llega la Posada Navideña de Corazón a Siqueros y El Roble; disfrutan niños y adultos de un gran espectáculo musical y regalos

La magia de la Navidad llegó a las sindicaturas de Siqueros y El Roble, donde el DIF Mazatlán llevó a cabo la tercera y cuarta Posada Navideña de Corazón.
Ambos eventos fueron presididos por el Director General del Sistema DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como por la diputada Alma Rosa Garzón, la regidora Paulina Osuna y los síndicos de ambas localidades.
En su mensaje, Rodríguez Lizárraga reconoció la gran labor del DIF en apoyo a las familias, quienes cuentan con diferentes programas a través de los cuales son beneficiados.
“Estamos aquí para traerles alegría, queremos que vivan una maravillosa Navidad, una Navidad en familia, y les traigo un fraternal saludo de parte del Químico Benítez, nuestro Alcalde, quien está presente a través del gran equipo DIF”, expresó.
En ambas posadas, los niños disfrutaron de un espectáculo musical de primer nivel y participaron en la rifa de diversos regalos que lleva la Navidad en tu Comunidad. También degustaron palomitas y algodones de azúcar.
Además, los adultos disfrutaron de atole de pinole y chocolate caliente, así como buñuelos y galletitas que elaboraron integrantes del Patronato del Sistema DIF Mazatlán.

Comentarios cerrados.