Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Te queremos sana de DIF entrega carnets en el Ayuntamiento | DIF Mazatlán
menu
s

Te queremos sana de DIF entrega carnets en el Ayuntamiento

Interesados en promover la salud de la mujer, el Sistema DIF Mazatlán, realizará visitas a lugares de gran concurrencia de personas para entregar el carnet “Te queremos sana”, en el que se regalan estudios de mamografía, Papanicolaou y densitometría ósea.
Esta semana, el stand con estos carnets permanecerá en los portales del Ayuntamiento en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, resaltó la importancia de que las mujeres mayores de 40 años de edad, acudan por este carnet para que se realicen los tres estudios de forma gratuita y de esta manera prevengan o detecten a tiempo alguna enfermedad.
Actualmente en el municipio se han entregado 3 mil 700 carnets, sin embargo todavía existe un poco de temor de las mujeres por realizarse estos estudios, pero, dijo, se continuará insistiendo en el cuidado de la salud.
Añadió que las mujeres con antecedente de cáncer de mama en la familia pueden solicitar el carnet a partir de los 35 años.

Comentarios cerrados.