menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán reinaugura CAIC Santa Fe

El Sistema DIF Mazatlán reinauguró las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Santa Fe, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a las niñas y niños que hacen uso de sus instalaciones.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, indicó que la seguridad de los pequeños es muy importante, es por ello que al plantearle el grupo Emporio el interés de ayudar en algún proyecto de DIF, se propuso la remodelación de la estancia en Santa Fe.
Explicó, que en este centro se tenían identificados problemas pluviales en el patio, seguridad en los accesos, construcción de sanitarios infantiles y la reposición de la instalación eléctrica, entre otros.
Con la ayuda del personal del hotel Emporio y del equipo de DIF, luego de unos meses de trabajo se remodelaron las instalaciones, dejándolas funcionales y adecuadas completamente para la atención y cuidado de los pequeños que ahí se reciben desde las 07:30 hasta las 17:00 horas de lunes a viernes.
Salvador Gaytán gerente de Grupo Emporio, dijo que la empresa que representa es socialmente responsable, y aunque aún falta detalles por hacer, está muy emocionado de ver los resultados obtenidos.
El CAIC Santa Fe se encuentra ubicado en Av. San Marino 5308 en fracc. Santa Fe, brinda atención a niñas y niños desde los 2 hasta los 5 años y 11 meses.

Comentarios cerrados.