menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF e IMDEM promueven la salud y valores con activación física

DIF e IMDEM promueven la salud y valores con activación física

El equipo de PANNASIR y el Área de Nutrición de DIF Mazatlán participaron en la activación de promoción del Primer Mini Maratón Pacífico por la Salud en la primaria Ana Isabel Sáenz Unger en el fraccionamiento Pradera Dorada, con la finalidad de fomentar los valores en los niños, la actividad física, una correcta alimentación y conciencia ecológica.
En la activación participaron más de 200 niños quienes vivieron la experiencia de participar en el Gran Maratón Pacífico, en compañía de Kato, una de las mascotas oficiales, quién con su alegría y dinamismo contagió a los pequeños.
Al finalizar se premió a los tres primeros lugares de la competencia dividida en las categorías de niños y niñas de 5to. grado, se les entregó una medalla y un obsequio para reconocer su esfuerzo.
Como parte de las actividades que se realizan para promover la conciencia ecológica, los alumnos sembraron árboles en los alrededores de la escuela acompañados de sus padres y de la mascota Kato, quién los ayudó y animó a realizar la labor.
Las activaciones se estarán realizando en 15 planteles educativos y concluirán con el Mini Maratón Pacífico por la Salud, como magno evento, 27 de Septiembre próximo, a partir de las 9:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez, y a su vez los preparará para ser parte del Gran Maratón Pacífico a realizarse en diciembre del presente año.
Al evento acudieron como invitados, representantes de IMDEM, SEPyC con el programa Vida Saludable, del equipo de béisbol Venados de Mazatlán y la coordinación del Centro Deportivo Benito Juárez.

Comentarios cerrados.