Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Arrancan obras educativas y de vivienda en zonas rural y urbana | DIF Mazatlán
menu
s

Arrancan obras educativas y de vivienda en zonas rural y urbana

A través del programa “Somos mexicanos”, 10 migrantes mazatlecos repatriados de Estados Unidos recibieron cada uno un apoyo económico de 30 mil pesos.
El Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Raúl Carrillo Castaños, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga y su esposa Leticia Velarde de Bouciéguez, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, entregaron los cheques a los beneficiarios en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.
“Me da mucho gusto, en nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, darles la bienvenida a este Mazatlán al que ustedes han decidido regresar después de haber pasado más de dos años en Estados Unidos, en donde por motivos diversos se vieron obligados a abandonar los estados en los que estaban trabajando, abandonando el país abruptamente, separándose de sus familias, su trabajo y sus proyectos productivos”, manifestó el titular de la Sedesol en Sinaloa.
Indicó que es prioridad la atención y reincorporación de los migrantes a la vida económica y social del estado, por lo que en conjunto con los tres niveles de gobierno se tiene un fondo de 10 millones 900 mil pesos para apoyarlos.
El Presidente Municipal resaltó que en Mazatlán se les quiere y se les recibe con los brazos abiertos.
“Las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas para ustedes (migrantes), para todos, hay muchos proyectos y muchos programas de apoyo a la comunidad en diferentes renglones”, dijo.
Algunos de los beneficiarios iniciarán proyectos de negocio como panaderías y pizzerías.

Comentarios cerrados.