Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF entrega equipo de panadería a Espacio de Alimentación de San Marcos

Fortalecer las comunidades rurales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes es un compromiso de esta administración, es por ello que DIF Mazatlán con el apoyo de DIF Sinaloa, entregaron equipo para panadería y repostería al Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo “Pachita” de San Marcos.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, junto al director de Desarrollo Comunitario de DIF Sinaloa, Alfonso Zebada Bio, entregaron equipo a las 15 integrantes de este espacio el cual consta de horno doble, batidora industrial, moldes, espátulas, duyas, refrigerador, charolas para hornear, además de licuadora industrial, mesa de trabajo de acero inoxidable y una estufa.
Las 15 integrantes del espacio de alimentación se mostraron muy emocionadas del apoyo de DIF Sinaloa, ya que ahora tendrán más opciones de preparar alimentos a bajo costo para los habitantes de San Marcos y de algunas comunidades cercanas.
Alma Delia, integrante de este comedor, indicó que en junio pasado iniciaron con el Espacio de Alimentación con equipo básico para preparar los alimentos, sin embargo debido a su entusiasmo por preparar pan y aprender a hacer pasteles, DIF Mazatlán consiguió que DIF Sinaloa les enviara equipo industrial para hacer pan en mayores cantidades.
María Guadalupe, también integrante del espacio de alimentación, dijo que no descarta pronto vender conchitas y donas en los pueblos de alrededor de San Marcos.
Durante la entrega del equipo, Zebada Bio, entregó el cheque mensual de Cobaes a las integrantes del espacio de alimentación para que se continúe dando un alimento (desayuno o comida) a los estudiantes del Cobaes de San Marcos.

Comentarios cerrados.