Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 15 de Octubre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF y fundaciones ALE, Cinepolis y Oftavisión, invitan a registrarse para Cirugía de Cataratas Gratuitas

Interesados en contribuir en mejorar la calidad de vida de los mazatlecos, el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con las fundaciones, ALE, Cinepolis y Oftavisión, realizarán cirugías de cataratas gratuitas para 200 personas.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, invitó a la población que necesite de este procedimiento, acudir a registrarse al área médica de DIF, para el 9 y 10 de agosto recibir una valoración médica y posteriormente de ser candidato, ingresar a cirugía entre el 10 y 14 de septiembre.
Mencionó que se buscará beneficiar a personas de escasos recursos, pues una cirugía de cataratas se encuentra en el sector médico privado en más de 20 mil pesos.
A su vez, Verónica Olvera Carrasco, presidenta de la Fundación ALE, señaló que en Sinaloa hay alrededor de 15 mil personas con cataratas listas para hacerse una cirugía y mejorar su visión.
Es por ello, dijo, que se hizo este convenio con DIF Mazatlán, y las fundaciones ALE, Cinepolis y Oftavisión para beneficiar a la población de Mazatlán con 200 cirugías.
Las personas interesadas en recibir la valoración médica, pueden acudir al área médica de DIF en calle Constitución 1029 casi esquina con Rosales de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas. Teléfono 9813216.

Comentarios cerrados.