Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

“Te queremos sana” de DIF tendrá más puntos de registro

En la intención de llegar a todas las mujeres mayores de 40 años de la ciudad para entregar los carnets del programa “Te queremos Sana”, el Sistema DIF Mazatlán empezará desde este miércoles con más sitios donde acceder al beneficio.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, indicó que a partir de este miércoles de las 09:00 a las 15:00 horas se estará registrando en los Portales del Ayuntamiento, Oficinas Centrales de DIF (Ángel Flores interior Palacio Federal) y Área Médica de DIF (Constitución 1029 casi esquina con Rosales).
Este programa gratuito impulsado por la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, busca que 100 mil mujeres mayores de 40 años puedan acceder a realizarse los estudios de mastografía, papanicolau y densitometría ósea, para prevenir o detectar a tiempo cualquier enfermedad.
Velarde de Bouciéguez mencionó que el personal de DIF puede acudir a empresas a llevar el programa, sólo es necesario que llamen al 9813216 o al 9822733.
Precisó que si alguna mujer tiene factores de riesgo, el carnet se entregará a partir de los 35 años.
El único requisito para registrarse al programa es presentar una credencial oficial para comprobar la edad de la solicitante.
Es importante mencionar que los vales son intransferibles y los estudios deben realizarse máximo una semana posterior de ser solicitados.

Comentarios cerrados.