Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF abre convocatoria a becas PROBEC

El Sistema DIF Mazatlán abrió la convocatoria para la inscripción de los estudiantes de primaria para obtener la beca PROBEC.
Los interesados en concursar por la beca económica, deben acudir a las oficinas de DIF ubicadas en Constitución 1029 casi esquina con Rosales en el centro o llamar al 9813216 de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas.
Las becas están dirigidas a niñas y niños de nivel primaria que se encuentren en riesgo de dejar la escuela por problemas económicos de la familia.
Este apoyo se entrega durante un ciclo escolar, previo un estudio socioeconómico, algunos de los criterios para recibir el beneficio, son no recibir beca durante periodo escolar actual u otro integrante de la familia.
Las becas PROBEC se entregan gracias al apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán. La documentación de inscripción a este programa son: los estudiantes deben entregar acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios del ciclo escolar actual, cartilla de educación básica, firmada y sellada por la autoridad en original y copia.
Los padres o tutores deben entregar, credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio, ingresos, acta de nacimiento y no debe recibir ningún apoyo de otros programas sociales.

Comentarios cerrados.