Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán presenta informe de labores 2017 | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán presenta informe de labores 2017

El Sistema DIF Mazatlán presentó el primer Informe de Actividades 2017, en el que se resaltó el gran trabajo realizado a lo largo del año para ayudar a los grupos y sectores vulnerables de la población.
La Señora María Teresa Gallo de Gil presidenta del Sistema DIF al concluir su periodo como representante de este organismo hizo una reseña a través de un vídeo de los logros obtenidos en este 2017 donde toda la población se vio beneficiada.
Además invitar a cinco personas beneficiadas con los servicios que otorga el Sistema DIF Mazatlán.
En este panel, se abordó la importancia del programa Corazón de Mamá, el cual no sólo otorgó cunas de cartón, sino también se creó en DIF Mazatlán, la Escuela para madres con el apoyo de distintos colegios de profesionistas.
Francisco Lozano integrante de la Red Rehabilita Sinaloa, mencionó que desde el momento que se hizo el lazo con DIF para apoyar con jóvenes en la habilitación de espacios o apoyo en la entrega de desayunos, se obtuvo una buena mancuerna ya que los jóvenes finalmente se sintieron que eran tratados de una manera humanizada.
Destacó el trabajo que se ha logrado con los adultos mayores, al abrir de nuevo la Casa Diurna, la mejoría de espacios como el Club del Abuelo y el pago de una pensión de este grupo de la población.
Lo logrado con las personas con discapacidad al otorgar 299 apoyos funcionales de lentes, sillas de ruedas y aparatos auditivos. Además de tener activos los clubes de básquet y tenis.
Durante la presentación del informe se dio la bienvenida a la Señora María Leticia Velarde de Boucieguez presidenta entrante de DIF Mazatlán, quién mencionó continuará trabajando arduamente para seguir con los proyectos de la institución.
A su vez, la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, reconoció el trabajo logrado por DIF Mazatlán representado por Gallo de Gil, durante el 2017 y felicitó a la Señora Lety de Boucieguez como el nuevo cargo de asume.
En el evento estuvo presente el alcalde de Mazatlán, Joel Boucieguez Lizárraga.
La presentación del Informe se realizó en el Teatro Ángela Peralta donde el coro del Club del Abuelo amenizó el evento con un popurrí de canciones de Mazatlán y el niño Isaac González Noriega interpretó Celebra la Vida.

Comentarios cerrados.