Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF inaugura UBR Los Magueyes, es la sexta en Mazatlán | DIF Mazatlán
menu
s

DIF inaugura UBR Los Magueyes, es la sexta en Mazatlán

Una sexta Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de DIF Mazatlán se inauguró en el Fraccionamiento Los Magueyes para brindar terapia de rehabilitación física para la población abierta.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán indicó que luego de una habilitación del espacio se decidió instalar aquí la UBR para brindar la atención a esta área de la ciudad.
“Ver ahora convertido (este espacio) ahora en una UBR, de verdad es un gusto, porque sabemos que va a servir a muchísima gente, que será beneficiada”.
Para la habilitación del espacio ubicado en avenida Genaro Estrada y avenida Del Sol, se contó con el apoyo de mano de obra del personal del hotel Emporio, quienes durante varias semanas estuvieron trabajando en la limpieza y acondicionamiento del lugar que se encontraba en el abandono desde administraciones atrás.
Las personas interesadas en recibir terapia de rehabilitación sólo necesitan presentar una orden médica con las indicaciones de los ejercicios y la duración en la aplicación de los aparatos.
Es de mencionar que el 2017 se brindaron un total de 34 mil 743 atenciones. Acercar los servicios a todas las áreas del municipio, es una indicación del Presidente Municipal de Mazatlán y esto se cumple a través de DIF.
Las UBR en el municipio se encuentran en:
UBR Juárez Segunda y 13 de Abril Col. Benito Juárez.
UBR CEFADIF PLAYAS Av. de las Torres No. 100 Infonavit Playas.
UBR Villa Unión: 16 de Septiembre 455 Col. José López Portillo, Villa Unión.
UBR Independencia Río de las Cañas No. 564 Col. Independencia.
UBR Germán Evers: Calle Corona y Zaragoza s/n en Cancha German Evers
UBR Los Magueyes: Av. Genaro Estrada y Av. Del Sol, fracc. Los Magueyes.

Comentarios cerrados.