Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 26 de Abril de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF recibe donativo de sillas de ruedas

El Sistema DIF Mazatlán recibió esta tarde la donación de cuatro sillas de ruedas de parte del Academy Profesional Golf Academy Greg Norman Golf Tour.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán recibió este donativo junto a los beneficiados agradeciendo la contribución, en especial por en el municipio hay necesidad de estos apoyos.
A su vez, José Miguel Bejos, Comisionado de la Greg Norman señaló que es la primera ocasión que se realiza una contribución a un lugar donde acuden a realizar el Tour de Golf, pero será el inició para continuar apoyando, por lo cual seguro el año entrante se otorgará una nueva aportación.
Aclaró que estás sillas de ruedas son donadas en coordinación con la Greg Norman y la Fundación Motaengil.
Tras entregar las sillas de ruedas, expertos del golf que participan en el tour, como son, Sebastian Vázquez, Gerardo Ruíz y Armando Favela, dieron una breve clínica del deporte a los asistentes.
Es de mencionar que DIF Sinaloa recibió el donativo de tres sillas de ruedas, además de la delegación local de la Cruz Roja.
En la entrega de este donativo estuvieron presentes, Paola Moncayo del titular del Instituto Sinaloense del Deporte, Fany Carrillo representante de la Fundación Motaengil, Dora Alicia Sánchez de la delegación de Cruz Roja Mazatlán y Miguel Ángel De Cabo coordinador de Rehabilitación de DIF Sinaloa. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.