Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF entrega apoyos funcionales a personas discapacitadas | DIF Mazatlán
menu
s

DIF entrega apoyos funcionales a personas discapacitadas

Un total de 40 personas entre niños y adultos con problemas de movilidad recibieron una silla de ruedas por parte del Sistema DIF Mazatlán para poder trasladarse con mayor facilidad y evitar estar postrados en camas.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, indicó que hacer estas entregas es una satisfacción ya que más personas con problemas para moverse ahora lo pueden hacer, gracias a la entrega de este equipo por parte de DIF Sinaloa.
Indicó que es una preocupación de DIF ayudar a todas las personas discapacitadas, y una indicación del alcalde de Mazatlán el entregar apoyos funcionales a todas las personas del municipio que lo requieran.
La presidenta de DIF indicó que ante la gran necesidad de sillas de ruedas en el municipio este sábado 09 de diciembre se realizará Rodando por una Causa en el marco del Séptimo Ciclotour, con el objetivo de reunir fondos para adquirir más apoyos para las personas que más lo necesitan.
El Centro Familiar DIF ubicado en Infonavit Playas, fue el lugar donde se entregaron estos apoyos, ahí mismo se indicó como debían usarse para evitar desgaste y que tengan una mayor durabilidad. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.