Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 12 de Diciembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF recibe Distintivo de Empresa Incluyente

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán recibió esta tarde el Distintivo de Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” 2017 para el Sistema DIF Mazatlán por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
La presidenta de DIF Municipal, dijo sentirse muy orgullosa de recibir este distintivo y en especial hacerlo a nombre de todo el personal del DIF.
“Estoy muy emocionada de recibir el Distintivo Gilberto Rincon Gallardo para nuestro DIF; es para mí un honor y un orgullo recibirlo a nombre de “mi fuerza roja” (personal de DIF).
Durante la entrega del Distintivo donde estuvo presente el Secretario del Trabajo y Previsión Social Alfonso Navarrete Prida, las presidentas de DIF de los municipios de Ahome, Culiacán, Navolato, y Salvador Alvarado, también obtuvieron esta distinción.
Este distintivo lo obtuvo DIF Mazatlán por comprometerse laboralmente con personas con alguna discapacidad motriz, audiovisual y sicomotor y adultos mayores.
El incentivar las políticas de inclusión social laboral en las instituciones del municipio es una instrucción del alcalde y un compromiso de esta administración que en esta ocasión se cumple a través del Sistema DIF Mazatlán. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.