Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF premia a la Torres Bodet | DIF Mazatlán
menu
s

DIF premia a la Torres Bodet

Esta mañana, los estudiantes de la secundaria Jaime Torres Bodet recibieron el reconocimiento por parte de DIF Mazatlán, al obtener el primer lugar en el Foro “Conéctate con las niñas, niños y adolescentes en el uso de internet”, realizado el pasado 21 de noviembre.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, entregó además un premio económico y motivó a los estudiantes ganadores de segundo grado a continuar preparándose y alertar a sus compañeros sobre los riesgos de usar el internet sin las debidas precauciones.
Dar todas las herramientas necesarias para que los niños y niñas no sean víctimas de agresores cibernéticos, es una preocupación de esta administración municipal, y DIF Mazatlán trabaja de manera activa, un ejemplo son las constantes acciones de prevención y cuidado para los estudiantes de nivel básico y medio superior.
El Foro de Buen Trato “Conéctate con las niñas, niños y adolescentes en el uso del internet”, se realizó el pasado 21 de noviembre, en el que se expuso sobre el uso y riesgo de las redes sociales, en este concurso se inscribieron 14 planteles resultando ganadores la primaria Ford 31 y la secundaria Jaime Torres Bodet. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.