Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF y UNAM entrega prótesis oculares | DIF Mazatlán
menu
s

DIF y UNAM entrega prótesis oculares

Con una sonrisa en los labios tras recibir su prótesis ocular, 44 pacientes de Mazatlán, Navolato, Guasave y del vecino estado de Sonora, agradecieron a DIF Mazatlán y a los médicos maxilofaciales de la UNAM por contribuir en mejorar su aspecto y seguridad, sin haber gastado por esta pieza.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció a los especialistas de la UNAM su dispoción y tiempo por venir a atender a los 44 pacientes ya que esta es la segunda ocasión en el año que vienen a realizar campaña de Prótesis Oculares.
A su vez, René Jiménez coordinador del grupo de especialistas maxilofaciales de la UNAM, dijo sentirse muy satisfecho por estar colaborando con DIF Mazatlán y sus ciudadanos.
Indicó que en febrero de 2018 se hará una nueva campaña en Mazatlán a solicitud de la presidenta de DIF Mazatlán y espera en esta ocasión atender a alrededor de 100 personas.
Los médicos junto con hacer prótesis oculares, también realizaron estudios bacteriológicos a los pacientes para detectar las condiciones de salud de la cavidad ocular.
Es de mencionar que los tres días que dura la campaña, estás se desarrollan en las instalaciones de la UNEA, por contar con laboratorio dental.
Las personas interesadas en registrarse para valoración de prótesis ocular pueden llamar al 9813216 o 9822733 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas en el área médica. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.