Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF apoyará a familia afectada en incendio con los gastos fúnebres y apoyo de medicamento | DIF Mazatlán
menu
s

DIF apoyará a familia afectada en incendio con los gastos fúnebres y apoyo de medicamento

El Ayuntamiento de Mazatlán a través del Sistema DIF Municipal, otorgará los servicios funerarios a domicilio a las tres personas (dos niños y una mujer adulta) que murieron a causa del incendio ocasionado en una vivienda en la colonia Juárez, la madrugada de este miércoles.
Desde que se informó del incendio en la vivienda ubicada en la calle Privada Estrella en la colonia Juárez, el Presidente Municipal tuvo un acercamiento con la familia e instruyó a DIF Mazatlán y Servicios Médicos Municipales brindaran el apoyo necesario a la familia.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, indicó que hay dos personas internadas (madre de los niños y abuelo) quienes se encuentran en delicado estado de salud a causa de la ingesta de humo y quemaduras, a ellos se les está apoyando con medicamentos.
En el caso del deceso de los dos niños (recién nacido de 30 días, niño de 5 años) y la abuela (de 55 años), mencionó que se ofreció el apoyo de los servicios fúnebres de la Funeraria DIF, además de absorber los gastos generados por estos servicios.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, lamentó las muertes y la situación de gravedad en la que se encuentra la familia. Es por ello que hizo el llamado a la población a verificar conexiones eléctricas, pero también evitar en estas fechas decembrinas dejar luces navideñas encendidas sin supervisión. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.