Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Adultos mayores de DIF realizan altares de muertos | DIF Mazatlán
menu
s

Adultos mayores de DIF realizan altares de muertos

Integrantes de los grupos de INAPAM de DIF Mazatlán, empezaron con la elaboración de los altares de muertos en los Portales del Ayuntamiento, los tres mejores realizados, recibirán un premio económico este martes a las 16:00 horas.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, realizó esta mañana un recorrido por los altares y felicitó a los participantes por el esfuerzo y su interés en participar.
Desde las tres de la mañana algunos de los 14 grupos participantes llegaron a los portales del ayuntamiento para descargar lo necesario y empezar con la decoración de los altares.
En todos abunda la flor de cempasúchuil, las veladoras, pan de muerto y en otros hasta los antojitos de los difuntos a quién este año se les honra.
La profesora Chayito Garzón directora de la Escuela Superior de las Bellas Artes y Javier Arcadia Maestro de Folklor de la Escuela Ángela Peralta, serán los jueces que premiarán a los mejores altares de muertos.
Preservar las tradiciones mexicanas como la Celebración del Día de Muertos con la realización de altares de muertos es un compromiso de esta administración que se cumple a través del Sistema DIF Mazatlán. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.