Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Miles acuden a apoyar a DIF en el juego entre Venados y La Adictiva | DIF Mazatlán
menu
s

Miles acuden a apoyar a DIF en el juego entre Venados y La Adictiva

La solidaridad de los mazatlecos por apoyar en nobles causas nuevamente quedó demostrada está noche en el Juego de Exhibición de béisbol a beneficio de DIF Mazatlán, entre el Club Venados y Banda La Adictiva.
Resultado de esta solidaridad fue el cheque por 150 mil pesos que el Club Venados y Banda La Adictiva, entregaron a la presidenta del Sistema DIF Mazatlán en la quinta entrada del juego de béisbol, donde los músicos mostraron habilidad y días de entrenamiento para el juego de pelota.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán indicó que lo recaudado se destinará para la habilitación de la Funeraria DIF, que será abierta a mediados de octubre para ofrecer un funeral digno a todas las personas en situación vulnerable que pierden a un ser querido.
“Todos los que asistieron contribuirán a la funeraria DIF, gracias”, dijo la presidenta tras recibir el cheque.
Es de mencionar que desde que inició la administración municipal, en el Sistema DIF se reciben con frecuencia la solicitud de apoyo para gastos funerarios de parte de personas que están en situación vulnerable, es por ello que se decidió abrir la Funeria DIF, la cual estará ubicada en avenida Circunvalación y Avenida de las Rosas, frente al Estero del Infiernillo. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.