Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF da banderazo de salida a tráiler con apoyo a damnificados de sismos | DIF Mazatlán
menu
s

DIF da banderazo de salida a tráiler con apoyo a damnificados de sismos

Este viernes DIF Mazatlán junto a DIF Sinaloa dieron el banderazo de salida rumbo a Oaxaca a un tráiler con 26 toneladas, de las cuales 15 toneladas de víveres, productos de limpieza e higiene personal fueron donativos de los mazatlecos.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció la gran participación de la ciudadanía por apoyar a los damnificados por los sismos en el centro y sureste del país y permitir que DIF Mazatlán haya sido un enlace para hacer llegar la ayuda.
Indicó que el tráiler que salió está mañana rumbo a Oaxaca llevaba 15 toneladas de productos de los mazatlecos, lo que sumaba un total de ayuda de 44 toneladas en estas semanas que se han acopiado productos.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, mencionó que anteriormente la ayuda de los mazatlecos se había enviado hacía Chiapas.
El acopio de víveres continuará ya que la población e instituciones educativas, dijo siguen enviando a las oficinas de DIF, sólo restará encontrar transporte para hacerlo llegar a los damnificados.
En el banderazo de salida estuvo presente la Señora Rosy Fuentes de Ordaz presidenta de DIF Sinaloa y las presidentas de Sistemas DIF de todos los municipios.

Comentarios cerrados.