menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Arranca Gran Torneo Patrio a beneficio del DIF

El Gran Torneo Patrio realizado por la Asociación de Charros de Mazatlán en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, arrancó esté día de la Independencia en el Lienzo Charro.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, al inaugurar este torneo en el que participan siete asociaciones de charros de la región, felicitó a los participantes por mantener vivo este deporte nacional.
Rubén Armienta presidente de la Asociación de Charros de Mazatlán, indicó que las actividades realizadas en el Torneo, se cedieron para beneficio al DIF Mazatlán.
Sin embargo, DIF Mazatlán decidió donar la venta de boletos a las escuelas públicas que habían solicitado apoyo a la paramunicipal para mejorar las condiciones de sus planteles.
Charros y escaramuzas montados a caballo compitieron este sábado y este domingo luego de evaluar los puntajes se definirá la asociación ganadora.
Para amenizar los descansos y organización del torneo, los integrantes del Club del Abuelo, realizaron bailables e interpretaron música folklórica.
Los competidores de este sábado fueron: La Asociación de Charros de Cañón de Huajuco de Nuevo León, Asociación de Charros de Culiacán y Asociación de Charros de Mazatlán. Y esté domingo a partir de las 14:00 horas competirán, Asociación de Ganaderos de Culiacán, Asociación del Quelite, Asociación de Charros Rosarense y Asociación Rancho El Alazán (b). Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.