Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF y Charros tendrán Torneo Patrio | DIF Mazatlán
menu
s

DIF y Charros tendrán Torneo Patrio

En busca de promover el deporte nacional que es la charrería y beneficiar a escuelas públicas y asociaciones civiles enfocadas en atender discapacidad, la Asociación de Charros y el Sistema DIF Mazatlán realizarán en el Lienzo Charro, el Gran Torneo Patrio este 16 y 17 de Septiembre.
En Conferencia de Prensa, María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció a la Asociación de Charros de Mazatlán encabezada por Rubén Armienta Humarán, que haya invitado a DIF ha esta actividad para recaudar fondos.
Sin embargo para contribuir con algunas escuelas y asociaciones civiles, se les dará la venta de boletos a estas agrupaciones para que lo recaudado lo utilicen en mejoras a sus planteles o para atender necesidades. Hasta ahorita van 16 primarias que venderán boletos y cinco asociaciones civiles.
Rubén Armienta Humarán, presidente de la Asociación de Charros de Mazatlán indicó que este año competirán siete asociaciones de charros de la región y una de Nuevo León.
En el programa además de las suertes charras con jinetes y escaramuzas se tendrán espectáculo musical.
Las actividades el sábado 16 de Septiembre inician a las 17:00 horas y el domingo 17, darán comienzo a las 14:00 horas.
Los interesados en adquirir boletos, pueden acercarse a las oficinas de DIF Mazatlán ubicadas al interior del Palacio Federal de lunes a viernes de las 8 a las 4 de la tarde, o pueden llamar al 915 80 00 extensión 1224 y 1225. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.