menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Pescadores reciben despensas de DIF

Apoyar a los sectores de la población en situación vulnerable, es un compromiso del Ayuntamiento y del Sistema DIF Mazatlán, es por ello que este lunes inició la entrega de alrededor de 2 mil despensas a pescadores con el apoyo de DIF Sinaloa.
El alcalde Fernando Pucheta Sánchez, expresó el compromiso hacía los trabajadores del mar y dijo conocer la actividad que ellos realizan así como la situación actual de la pesca.
“A mis amigos pescadores los felicito y ¿por qué? Porque somos las raza, venimos de donde mismo”
Reconoció además, el gran trabajo que está realizando en Sinaloa el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el compromiso de la Señora Rosy Fuentes de Ordaz al frente de DIF Sinaloa.
A su vez, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, expresó estar muy satisfecha de empezar con la entrega de las despensas a pescadores, pues este año, el beneficio se amplió a tres meses, cuando en años anteriores, sólo se otorgaba un mes.
Christopher Gutiérrez Núñez director de Asistencia Alimentaria y Social de DIF Sinaloa, indicó que a lo largo de Sinaloa se entregarán 36 mil 500 despensas para los pescadores, de altamar, ribereños y libres de toda la entidad.
En la entrega estuvieron presentes también, las diputadas locales, Maribel Chollet Morán, Elsy López Montoya y la Síndico Procurador, Lourdes Sarabia. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.