Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 21 de Octubre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF ofrece a los Abuelos una mañana divertida en la playa

Una mañana divertida vivieron los adultos mayores, con las actividades recreativas y deportivas que el Sistema DIF Mazatlán organizó para ellos, como parte de la celebración del Mes del abuelo.
La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la señora María Teresa Gallo de Gil convivió con los adultos mayores que acudieron a la playa del Monumento al Pescador, con las actividades preparadas, las cuales buscan hacerlos pasar un buen rato y mejorar su calidad de vida.
Entre las actividades que se realizaron fue una clase de zumba y juegos de coordinación para fortalecer la parte motriz del cuerpo.
Para el gobierno municipal a cargo del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es de suma importancia el bienestar de las personas de la tercera edad, es por eso que Sistema DIF Mazatlán preparó diferentes actividades a lo largo de agosto, para cerrar con la Gran Comida Baile del Día del Abuelo este próximo 28 de agosto, donde se reunirá mil 700 adultos mayores integrados en los 70 grupos de INAPAM. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.