Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF realiza jornada de volanteo para concientizar y prevenir trabajo infantil | DIF Mazatlán
menu
s

DIF realiza jornada de volanteo para concientizar y prevenir trabajo infantil

El concientizar a la población de lo importante que es evitar el trabajo infantil, el Sistema DIF Mazatlán realizó una jornada de volanteo en el paradero de camiones ubicado frente al Seguro nuevo.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, indicó que se han entregado al menos 3 mil volantes en diferentes cruceros viales de la ciudad con números telefónicos e información para reportar cualquier explotación laboral infantil, pero si es necesario se repartirán más para que la población esté informada.
En los días anteriores que se han entregado volantes, dijo, se ha detectado a niños vendiendo periódico y los padres de estos han recibido un apercibimiento por parte de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF, pero se debe acabar esta práctica por completo.
El viernes próximo a las 8:00 horas, el personal del Sistema DIF Mazatlán en el crucero vial de Avenida del Mar y Gutiérrez Najera hará un nuevo volanteo para informar también de estas acciones a los turistas.
Los números a los cuales la población puede denunciar algún caso de trabajo infantil es al 911 y al 983 24 64. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.