menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Centenares de habitantes de Urías y lugares cercanos acuden a la Feria de Servicios

Un total de 771 atenciones a los habitantes de la colonia Urías y asentamientos cercanos se ofrecieron este sábado en la Feria de Servicios que organiza el Sistema DIF Mazatlán con el apoyo de las distintas direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento de Mazatlán.

Este sábado, el Seguro Popular se unió a la Feria de Servicios, generando gran interés entre los habitantes ya que se registraron y ya podrán acceder a este beneficio sin necesidad de ir hasta el Centro de Salud ubicado en el centro para hacer el trámite.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, estuvo platicando con los asistentes a la Feria de Servicios y mostrando todas las actividades y programas que ofrece la institución para que las personas conozcan y se acerquen a las clases, talleres o se inscriban en programas.

Otra de las áreas de mayor demanda por los habitantes de Urías este sábado fue el área médica, lidereada  por  Juan Diego Mora, director de Servicios Médicos Municipales, ya que desde las 9:30 horas que arrancó la Feria tuvieron solicitud de atención médica.

Los maestros de corte de cabello y pinta caritas del Centro de Desarrollo Familiar DIF (Cefadif) del Infonavit Playas, tuvieron un número importante de solicitudes, para corte de cabello de mujer, hombre y niño, además que se efectuaron trenzado de cabello a niñas.

Los habitantes de la colonia Urías disfrutaron está mañana del elenco artístico de la academia “Morochas Dance”.

Comentarios cerrados.