menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Centenares de familias mazatlecas reciben apoyos alimentarios

Un total de 800 familias de Mazatlán se beneficiaron con la entrega de pescado y verdura fresca que el Sistema DIF Sinaloa y Sistema DIF Mazatlán entregaron esta mañana en el marco de la entrega de Apoyos a la Economía Familiar.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, agradeció a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz el apoyo a las familias mazatlecas, al igual que al empresario pesquero Fernando Medrano Freeman quien donó más de una tonelada de pescado fresco.

Rosy Fuentes de Ordaz presidenta del Sistema DIF Sinaloa expresó estar muy contenta de poder ayudar a las familias y de tener el apoyo de distintas personas y no sólo del gobierno para contribuir a mejorar la economía familiar.

Actualmente, dijo, se han entregado 16 toneladas de pescado y 6 toneladas de verdura por el banco de alimentos en todo Sinaloa.

A su vez, Juan Ernesto Millán Pietsch Secretario estatal de Pesca y Acuacultura, reconoció la gran importancia de la mujer mazatleca y el gran impulso que tiene para sacar adelante a su familia.

Es de mencionar que durante la entrega de los apoyos, se efectúo la entrega simbólica de apoyos económicos a personas con discapacidad y adultos mayores.

En la entrega de estos apoyos estuvo presente la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Juan Ernesto Millán Pietsch Secretario Estatal de Pesca y Acuacultura, Irma Tirado Sandoval, diputada local y Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Connie Zazueta directora general de DIF Sinaloa y Fernando Medrano Freeman empresario pesquero y presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca).

Comentarios cerrados.