Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Sistema DIF hará campaña de Labio leporino y paladar hendido | DIF Mazatlán
menu
s

Sistema DIF hará campaña de Labio leporino y paladar hendido

Será del 7 al 10 de junio próximo cuando se realice la 21 Campaña de Labio leporino y Paladar hendido, que organiza el Sistema DIF Mazatlán, médicos egresados de la UNAM, el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez y la Secretaria de Salud Estatal.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, agradeció al Maxilofacial, Rodolfo Trejo Amado la disposición por continuar apoyando a los niños y personas con necesidad de una cirugía consecuencia de haber nacido con el labio leporino o el paladar hendido.

Trejo Amado indicó al concluir la reunión con la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la disposición de continuar ayudando y lanzó el llamado a los padres de niños con este defecto congénito a acercarse al área médica de DIF Mazatlán para iniciar el registro y valoración para determinar si son candidatos a la cirugía de reconstrucción.

Mencionó que las cirugías que se realizan en el hospital municipal son totalmente gratis para los pacientes como para los padres y los médicos egresados de la UNAM que vienen de distintas partes del país a realizar las cirugías no cobran por sus servicios.

Las personas interesadas en recibir una valoración médica y registro pueden acudir a las oficinas de DIF Mazatlán, ubicadas en calle Constitución 1029 en el Centro de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Comentarios cerrados.