Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Entrega DIF Mazatlán material didáctico al Instituto Municipal de la Juventud | DIF Mazatlán
menu
s

Entrega DIF Mazatlán material didáctico al Instituto Municipal de la Juventud

Son casi de 900 útiles escolares los que se entregaron al IMJU y es la aportación generosa de los empleados de cada una de las subdirecciones de la paramunicipal.

Mazatlán, SIN. – La directora del Sistema DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia, hizo entregó este jueves material escolar al Instituto Municipal de la Juventud, con lo que se suma a la campaña ‘Unidos Somos más Útiles’ de esta dirección.

Borboa Sarabia, manifestó que son casi de 900 útiles escolares los que se entregaron al IMJU y es la aportación generosa de los empleados de cada una de las subdirecciones de la paramunicipal.

“Personal de DIF aquí estamos aportando nuestro granito de arena para que ellos reciban de nosotros esta aportación y sepan que estamos con ellos en sus campañas que organizan. Es un promedio de 871 productos entre lápices, colores, resistol, plumas, reglas, libretas, muchas libretas, sobre todo”, manifestó.

La funcionaria municipal, destacó que como hermanos de actividades se decidió apoyar esta noble causa y este es un ejemplo de que ‘todos necesitamos de todos’.

Por su parte Luis Arnulfo Vargas Montes, director del IMJU, a gradeció a DIF Mazatlán por la donación tan importante que va a llegar a los estudiantes más necesitados de este municipio.

“Tengan la certeza de que van a llegar a sus manos y todos estos artículos también los vamos a llevar directamente a muchas telesecundarias, teleprepas que son del sistema de CONAFE, que son las comunidades más necesitadas. Agradecidos por el apoyo que siempre nos brinda DIF para fortalecer las acciones que hacemos en conjunto”, aseveró.

Dijo que con la entrega de estos apoyos se refrenda el compromiso que tiene el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, que es precisamente, a poyar a quien más lo necesita.

Comentarios cerrados.