Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán inicia agenda de actividades por el Día Mundial de la Discapacidad | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán inicia agenda de actividades por el Día Mundial de la Discapacidad

-Madres de familias de niñas, niños y jóvenes con discapacidad se reúnen con Gabriela Peña Chico.

Mazatlán, Sinaloa, 1 de diciembre de 2021.- Como parte de las actividades agendadas por el Día Internacional de las personas con discapacidad, a celebrarse el próximo 3 de diciembre, se realizó el taller “El rol de la familia, por una educación incluyente” en las oficinas de DIF Mazatlán con madres de niñas, niños y jóvenes con discapacidad del puerto.

La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, acompañó a las madres de familias y reconoció el gran esfuerzo que realizan día a día para sacar adelante a sus hijos.

“Profundamente reconozco su trabajo, su esfuerzo, su lucha y se que juntas hemos estado trabajando por lograr un Mazatlán más incluyente, yo aprendo de ustedes con sus consejos y propuestas, es así como hemos podido crecer en Mazatlán y estas voces son escuchadas hasta en el Congreso, hemos tenido más apoyos del Gobierno Federal y vienen más apoyos de nuestro Gobernador Rocha para personas con discapacidad”, comentó.

En participación de la señora Belen Osuna reconoció el trabajo de la paramunicipal en temas de inclusión social y apoyos a personas con discapacidad en los últimos años.

“Agradecer todo lo que ha hecho por nosotros, por nuestros hijos (…) mi hijo tiene 18 años y en esos 18 años ha habido apoyos y oportunidades pero como estos últimos años la verdad que no se había visto ni ese acercamiento hacia la gente, hacia nosotros, a nuestros hijos, que nos hacen sentir apoyadas y que no estamos solas”, comentó la ciudadana.

El taller “El rol de la familia, por una educación incluyente” lo impartió la Maestra Xochitl Altair Lara Viera, Directora usaer 56 y especialista en aprendizaje de Crie10.

Comentarios cerrados.