Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Ofrece DIF Mazatlán terapia psicológica a bajo costo | DIF Mazatlán
menu
s

Ofrece DIF Mazatlán terapia psicológica a bajo costo

*En apoyo a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos sobre temáticas como relaciones familiares, depresión, ansiedad, entre otros.

Mazatlán. – La salud mental ha sido un tema tabú del cual hasta el día de hoy poco se habla; se ha normalizado vivir en ambientes estresante, incluso en el mismo núcleo familiar. Es por ello, que Sistema DIF Mazatlán pone a disposición de quien lo necesite el servicio de orientación psicológica.

La pandemia por Covid 19 aun hace estragos en la salud mental de los mazatlecos y el mundo entero; se dispararon las crisis emocionales por el confinamiento y cierre de negocios.

En DIF Mazatlán se instalaron líneas de atención psicológica para atender vía telefónica desde marzo del año 2020 y fue a partir del miércoles 27 de enero del 2021 cuando se abrieron nuevamente las puertas de las instalaciones de Orientación Psicológica de la paramunicipal para sesiones presenciales.

Actualmente el departamento atiende de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm a cualquier persona que lo necesite, la terapia tiene cuota de recuperación de $100 pesos por 1 hora de sesión, sin embargo, el costo puede ser exonerado si la persona se encuentra en situación de vulnerabilidad económica; realizando un estudio socioeconómico.

La terapia psicológica de DIF Mazatlán tiene como objetivo brindar apoyo a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia, maestros y en general sobre temáticas como relaciones familiares, depresión, ansiedad, pareja, etc.

A los interesados los invitamos a realizar su cita al 669 9 10 28 64 con atención de lunes a viernes de 8 am a 4 pm en las oficinas ubicadas en Calle Corona s/n Col. Centro, a un costado de la Cancha Germán Evers.

Comentarios cerrados.