Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Se unen IMMujer y DIF Mazatlán en la Jornada de Servicios Octubre Rosa | DIF Mazatlán
menu
s

Se unen IMMujer y DIF Mazatlán en la Jornada de Servicios Octubre Rosa

*Ofrecen de manera gratuita estudios de Papanicolaou y mastografías

Mazatlán.- En el marco del Día Mundial de la lucha en contra del cáncer de mama, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres implementó una Jornada de servicios en el Centro de Asistencia Social para Adolescentes y mujeres que organizó el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con DIF Mazatlán.

En la Jornada se ofrecieron distintos servicios de salud de manera gratuita, como: carnet para papanicolaou y mastografía, servicios médicos, medicamento, asesoría psicológica y jurídica, así como corte de pelo gratuito para donación de pelucas oncológicas.

En la inauguración de la jornada estuvo presente la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Dra. Carmen Ramírez Morales, así como el Encargado de Despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño.

“Traemos unos carnets para los estudios de mastografías y Papanicolaou para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con un seguro para que puedan hacerse ese estudio, el instituto municipal de la mujer estará regalando y es totalmente gratuito, no es un descuento del 25 o el 30, es el 100%”, comentó Ramírez Morales.

La Jornada de Servicios Octubre Rosa, mes de la lucha contra el cáncer de mama, benefició a más de 100 mujeres de colonias aledañas a CASAM, y aún se están entregando carnets de mastografías y papanicolaou directamente en oficinas del Instituto Municipal de la Mujer ubicadas al interior de Palacio Federal en el Centro.

Comentarios cerrados.