Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF MAZATLÁN DA A CONOCER LA CONVOCATORIA TAPIFESTEJO DEL DÍA DE LA NIÑEZ | DIF Mazatlán
menu
s

DIF MAZATLÁN DA A CONOCER LA CONVOCATORIA TAPIFESTEJO DEL DÍA DE LA NIÑEZ

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, hace la convocatoria “Tapifestejo del Día de la Niñez”, la cual convoca a las escuelas primarias y preescolares del sector público a recolectar la mayor cantidad de tapas de plástico, las cuáles serán para apoyar a personas en situación vulnerable.

El encargado de Despacho de dirección de Sistema DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, dio a conocer la convocatoria e invitó a las escuelas y padres de familia a sumarse a la campaña, la cual tiene como principal objetivo promover la participación infantil en actos de altruismo y filantropía, y a la vez las escuelas ganadoras serán acreedoras de productos para su festejo del día de la niñez.

Podrán participar todas las primarias y preescolares públicos de la zona urbana y rural de Mazatlán, y deberán recolectar la mayor cantidad de tapas de plástico, ya sea de bebidas, refrescos, garrafones, suavizantes, cremas, shampoo, entre otras.

Las escuelas participantes deberán registrarse, del 17 al 30 de enero, vía telefónica a DIF Mazatlán a los números 9 15 80 00 Ext. 1224 o 1225; donde deberán proporcionar los siguientes datos:

• Nombre de la escuela
• Nombre del Director
• Número de sector y supervisión a la que pertenece la escuela
• Dirección de la escuela
• Nombre y teléfono de contacto de una persona enlace con la escuela

El pesaje de las tapitas se realizará el 7 y 8 de abril del presente año.

Comentarios cerrados.