Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
ENTREGA DIF MAZATLÁN DOS MÁQUINAS DE COSER Y KIT DE PRIMEROS AUXILIOS EN CIDS PLAYAS | DIF Mazatlán
menu
s

ENTREGA DIF MAZATLÁN DOS MÁQUINAS DE COSER Y KIT DE PRIMEROS AUXILIOS EN CIDS PLAYAS

La señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, en coordinación del H. Ayuntamiento de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Benítez Torres y el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, realizó la entrega de dos máquinas de coser en el Centro Integral de Desarrollo Social Infonavit Playas.
También estuvo presente Marcela Chang Gutiérrez, coordinadora de los CIDS, así como Julio César Camacho Ruezgaz, encargado del CIDS Infonavit Playas.
Las máquinas de costura fueron entregadas durante las clases del taller de Corte y Confección que se imparten en el lugar.
Además, Peña Chico entregó un kit de primeros auxilios a los encargados del centro, a fin de que se puedan atender las emergencias médicas de urgencia que se presenten en el centro.
“Estoy feliz de traer a ustedes estas máquinas porque sé que serán de gran beneficio, pues veo mujeres triunfadoras que están aprendiendo un oficio para apoyar al sustento familiar, y salir adelante con sus hijos”, expresó.
Peña Chico recorrió los talleres que se imparten en el CIDS Playas como son repostería, cultura de belleza y danza, e invitó a las mujeres a esforzarse por ser cada vez mejores seres humanos.

Comentarios cerrados.