Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Invitan a ser el próximo niño, niña o adolescente difusor de los derechos | DIF Mazatlán
menu
s

Invitan a ser el próximo niño, niña o adolescente difusor de los derechos

Si estudias en una escuela pública y privada, y tienes entre 10 y 17 años de edad, tú puede ser el nuevo DIFusor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Mazatlán.
El concurso es realizado por DIF Mazatlán en coordinación con el H. Ayuntamiento, y está dirigido a niñas, niños y adolescentes que a través de la difusión y promoción de los derechos de la infancia, busquen educar a las educar a las niñas, niños y adolescentes con una visión global y local.
Se busca crear en ellas y ellos la conciencia de que todo cuanto hagan en su entorno, contribuye de manera positiva o negativa a la situación del mundo en que vivimos.
Los DIFusores representantes deben estar dispuestos a participar activamente durante un año en la formación de redes para promoción y difusión de los Derechos de la Niñez.
También podrán participar en convocatorias del Sistema DIF Municipal, Estatal y Nacional.
La escuela participante deberá de llenar un formulario de inscripción que será enviado al correo oficinapannasir@hotmail.com, o entregado en calle Constitución #1002, colonia Centro.
El plazo de inscripción será máximo el día 27 de febrero.
La elección de los DIFusores participantes se realizará a través de un trabajo previamente investigado y analizado, acerca de un derecho fundamental de la niñez.
No podrán contar con material de apoyo como láminas o carteles ni diapositivas de power point o videos.
Los participantes deberán tener buena voz, seguridad, naturalidad, dominio del tema, etc.
Las niñas, niños y adolescentes inscritos deberán presentarse en el auditorio de Acuario Mazatlán, a las 10:00 horas, el día 8 de Marzo, donde se llevará cabo la elección.
Asimismo, el niño difusor representante del municipio viajará a la capital del estado a exponer su tema, compitiendo con los demás municipios.
De resultar ganador, deberá estar en condiciones de viajar a la Ciudad de México para ser portador de la voz y punto de vista de la niñez de Sinaloa.
La actual DIFusora de los Derechos de las Niñas, Niñas y Adolescentes en Mazatlán y Sinaloa, y recientemente fue nombrada representante suplente de la Red Nacional de Corresponsales de la Infancia y la Adolescencia, es Arleth Abarca Valdovinos.

Comentarios cerrados.