Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Inicia segundo día de entrega de boletos a personas mayores y con discapacidad, en oficinas de DIF | DIF Mazatlán
menu
s

Inicia segundo día de entrega de boletos a personas mayores y con discapacidad, en oficinas de DIF

Con gran éxito avanza el segundo día de entrega de boletos para personas adultas y con discapacidad, en las oficinas de DIF Mazatlán, en Palacio Federal.
Desde muy temprano inició el arribo de personas en buscan de un boleto para asistir a dos de los 5 eventos del Carnaval Mazatlán 2019, “Equinoccio, el renacer de los sentidos”, en compañía de un familiar o amigo.
Y es que para hacer más grata la espera, el DIF Mazatlán ofrece además de una silla, café y agua a los ciudadanos.
Ayer, en el primer día de reparto, personal de DIF entregó 1000 boletos, de tal manera que los espacios para disfrutar del primer desfile de Carnaval, el domingo 3 de marzo, ya están agotados.
La entrega de boletos se realiza en presencia de la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la Señora Gabriela Peña Chico, y el director general del DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como de la niña difusora de los derechos de personas con discapacidad, Jenifer Monserrat Rodríguez.
Para poder ser acreedores de estos boletos, las personas con discapacidad deberán presentar su credencial o certificado de discapacidad, así como una fotografía tamaño infantil del beneficiado y su acompañante.
Los adultos mayores deberán presentar su identificación del INE, una fotografía infantil del adulto beneficiado y su acompañante.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 9-15-80-00, ext. 1234
La entrega de boletos continuará hasta agotar existencia.

Comentarios cerrados.