Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Inicia DIF entrega de boletos para Carnaval entre personas mayores y con discapacidad | DIF Mazatlán
menu
s

Inicia DIF entrega de boletos para Carnaval entre personas mayores y con discapacidad

El Sistema DIF Mazatlán inició la entrega de boletos para el Carnaval Mazatlán 2019 “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”, que se celebrará del 28 de febrero al 5 de marzo.
El desfilar de personas mayores y discapacitados inició desde muy temprano.
Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura, DIF Mazatlán busca crear un Carnaval incluyente, por lo que personas con discapacidad y adultos mayores podrán disfrutar de dos de los eventos en compañía de un familiar.
Durante este día, el DIF Mazatlán entregó los primeros 1000 boletos para las diferentes coronaciones y los 400 espacios para el desfile del domingo de Carnaval.
La entrega de boletos se realizó en presencia de la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el director general del DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga.
En esta administración, las personas con discapacidad y adultos mayores tendrán espacios preferentes para asistir a eventos que se realizarán en Carnaval, los cuales son:
• Miércoles 27 de febrero, Homenaje 80 Aniversario Banda El Recodo, Estadio Teodoro Mariscal, a las 20:00 horas
• Jueves 28 de febrero, Coronación del Rey de la Alegría, Parque Ciudades Hermanas, 20:00 horas.
• Viernes 1 de marzo, a las 20:30 horas, Estadio Teodoro Mariscal, coronación de la Reina de los Juegos Florales
• Sábado 2 de marzo, a las 18:30 horas, Estadio Teodoro Mariscal, coronación de la Reina del Carnaval.
• Domingo 3 de marzo, primer desfile de Carnaval. El área para personas con discapacidad y personas mayores estará ubicada entre las calles Río Elota y José Ángel Espinosa. Habrá 400 espacios, 200 para los beneficiados y 200 para sus acompañantes
• Lunes 4 de marzo, a las 18:30 horas, Estadio Teodoro Mariscal, coronación de la Reina Infantil.
Los beneficiados tendrán un acceso especial por la puerta 6 y guía hasta su lugar.
La entrega de boletos continuará mañana en las oficinas centrales del DIF Mazatlán, ubicadas al Interior del Palacio Federal, en el área de apoyo a personas con discapacidad, en un horario de 8:00 AM a 4:00 PM.
Para poder ser acreedores de estos boletos, las personas con discapacidad deberán presentar su credencial o certificado de discapacidad, así como una fotografía tamaño infantil del beneficiado y su acompañante.
Los adultos mayores deberán presentar su identificación del INE, una fotografía infantil del adulto beneficiado y su acompañante.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 9-15-80-00, ext. 1234

Comentarios cerrados.