Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Personal del Sistema DIF realizó la primera entrega de volantes informativos sobre la Campaña “Yo Si Respeto Tus Espacios” | DIF Mazatlán
menu
s

Personal del Sistema DIF realizó la primera entrega de volantes informativos sobre la Campaña “Yo Si Respeto Tus Espacios”

Personal del Sistema DIF realizó la primera entrega de volantes informativos en la Plazuela República y los alrededores de Catedral, con el fin de informar a la población sobre los derechos viales de las personas con discapacidad. La señora Gabriela Peña Chico entregó información detallada de la campaña a quienes caminaban por la zona.
Se informó que las personas con discapacidad que tengan vehículo, podrán obtener unna calca que trae el número de placas que identifica el vehículo que transporta a la persona con discapacidad, así como un tarjetón de la persona beneficiada.
Para obtener la calca de discapacidad, es necesario que el interesado presente la tarjeta de circulación, una fotografía infantil, diagnóstico médico o certificado con discapacidad, así como la credencial del INE.
Plazas que se visitarán son Gran plaza, Ley del mar, Plaza Acaya, Soriana insurgentes, Soriana Hiper, Plaza Patria, Galerías y Centro.

Comentarios cerrados.