Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Aumenta población de Escuela para Madres | DIF Mazatlán
menu
s

Aumenta población de Escuela para Madres

La Escuela para Madres de DIF continúa creciendo, este sábado recibió a más de 80 mujeres embarazadas o madres con hijos recién nacidos en Villa Unión y en Mazatlán.
María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, indicó que el próximo 12 de agosto concluye la primera generación de la Escuela para Madres, pero en Septiembre nuevamente se abrirá la segunda generación ya que es importante difundir información sobre los cuidados y crianza de los pequeños.
Esté sábado, se hizo entrega de siete cunas de cartón, de las 50 donadas por la Distribuidora Móbil en Sinaloa, a mujeres con 8 meses de embarazo que asisten a la Escuela para Madres.
Las pláticas que se realizaron en este quinto sábado de actividades en Villa Unión y Mazatlán, estuvieron a cargo de José de Jesús Montoya Romero y Jorge Montoya del Colegio de Ginecólogos, sobre el control Post parto; por el colegio de Pediatras expusieron, Mariana Tirado y Francisco Zorrilla con los temas de vías respiratorios y diarrea.
Además de pláticas de nutrición a pequeños de cero a 5 años, y sobre la educación y cuidado de los pequeños, por parte del personal de DIF. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.