Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Crece la asistencia a la Escuela para Madres de DIF Mazatlán | DIF Mazatlán
menu
s

Crece la asistencia a la Escuela para Madres de DIF Mazatlán

La Escuela para Madres de DIF Mazatlán, cada sábado crece en la cantidad de asistentes, ahora se recibieron a 50 mujeres embarazadas o madres con hijos recién nacidos, quienes reciben orientación e información sobre la crianza de los niños, así como de autoestima, salud y de la importancia de formar y mantener una familia.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, en este cuarto sábado de actividades de seis programados del taller de Escuelas para Madres DIF, agradeció a 18 de las asistentes por ser constantes y presentarse todos los días desde iniciado el taller.
Las pláticas que se ofrecieron este día, estuvieron enfocadas al cuidado emocional, se informó sobre los derechos de los niños, y la Señora Gallo de Gil, impartió una charla sobre lo necesario de cimentar bien la familia.
La Escuela para Madres de DIF Mazatlán, se desarrolla dentro del Programa Corazón de Mamá de DIF Sinaloa, que es una estrategia integral de salud para apoyar a las madres o mujeres embarazadas sobre el cuidado del recién nacido.
Las mujeres interesadas en participar en la Escuela para Madres, pueden presentarse el próximo sábado en las oficinas de DIF ubicadas en calle Constitución 1029 casi esquina con Rosales antes de las 9:00 horas. Más información en el número 915 80 00 extensión 1224 y1225. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.