Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Niñas y niños fabrican sus sueños a través del DIF Mazatlán | DIF Mazatlán
menu
s

Niñas y niños fabrican sus sueños a través del DIF Mazatlán

A los niños y niñas se les debe promover el seguir sus sueños y alcanzarlos, el estimularlos a estudiar a salir adelante, expresó María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

En la inauguración de la actividad “Fábrica de Sueños”, realizada en la clausura del programa “No al trabajo infantil”, realizada por el Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir) del Sistema DIF Mazatlán, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, hizo el llamado a los niños y niñas a buscar superarse y a los padres a estimular a sus hijos a estudiar para así tener una mejor sociedad y así un mejor Mazatlán.

Alrededor de 400 niños y niñas de las primarias Manuel Pantoja, Amadeo Quevedo Betancourt, Amado Nervo Club de Leones y Manuel García Vázquez, participaron en la Fábrica de Sueños, organizada para que los estudiantes de cuatro, quinto y sexto de estos planteles, conocieran las actividades que realizan los distintos profesionales y así formarse una idea de que sería de adultos.

El patio de la primaria Amado Nervo fue la sede, donde se instalaron un camión de Bomberos, una patrulla de la Policía de Proximidad Social Federal, una unidad de Protección Civil, Cruz Roja. Así como una cabina de radio móvil, integrantes de una veterinaria, maestros de una escuela de Gastronomía, educadoras.

Aunque el stand que mayor atracción generó entre los estudiantes, fue el conformado por la Secretaria de Marina ya que les facilitaban trajes para tomarse una foto y Seguridad Pública Municipal con los elementos del escuadrón Canino K9.

Comentarios cerrados.