Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Excelente respuesta en el Foro Ciudadano de Consulta | DIF Mazatlán
menu
s

Excelente respuesta en el Foro Ciudadano de Consulta

Más de 300 propuestas se recibieron en el Foro Ciudadano, región sur, para la Elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, eje Desarrollo Humano que se realizó esta mañana en Mazatlán.

Los temas que se abordaron por 677 ciudadanos que se congregaron en la Casa Club de El Cid, distribuidos en cinco mesas de trabajo, fueron, Adulto mayor, asistencia alimentaria, desarrollo comunitario, niñas, niños y adolescentes y personas con discapacidad.

La presidenta del Sistema de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, acompañada de la señora Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, dijo estar muy motivada por el interés de los ciudadanos de participar y mostrar su propuestas ya que el gobernador Quirino Ordaz Coppel durante su campaña prometió un gobierno abierto, y hoy lo demuestra al realizar esta consulta.

Durante tres horas los asistentes de los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa, Rosario, Concordia y San Ignacio, presentaron sus propuestas en el interés de mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

Comentarios cerrados.