Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Toma protesta Joel Ernesto Soto, Teniente Coronel de Caballería, como Secretario de Seguridad Pública | DIF Mazatlán
menu
s

Toma protesta Joel Ernesto Soto, Teniente Coronel de Caballería, como Secretario de Seguridad Pública

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez tomó protesta este jueves al Teniente Coronel de Caballería, Joel Ernesto Soto, como nuevo Secretario de Seguridad Pública. Esto durante un breve evento efectuado en las oficinas de Presidencia.

“Venimos a colaborar con la nueva administración en cuestiones de seguridad pública, en beneficio del pueblo mazatleco y en coadyuvancia con todas las autoridades que ustedes han visto que se encuentran presentes en el municipio”, señaló el Secretario de Seguridad Pública al ser abordado por los medios de comunicación.

Dijo que buscará un acercamiento directo con su antecesor, para conocer los protocolos hasta ahora implementados y empezar a trabajar de inmediato en las estrategias de seguridad, ante la cercanía de fechas como Carnaval y Semana Santa.

Aseguró que la intención es coadyuvar con el Gobierno Estatal, Federal y Municipal, para garantizar a la ciudadanía la seguridad.

Añadió que al momento se estará trabajando con los elementos de la Policía Militar que arribaron en días recientes al puerto, sin sumar a nuevos efectivos.

Comentarios cerrados.