Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 12 de Diciembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ALIMENTARIA

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ALIMENTARIA

 

OBJETIVO

Servicio por el que la población solicitante recibe pláticas, talleres, cápsulas informativas, actividades lúdicas sobre tópicos de orientación alimentaria para evitar enfermedades crónico-degenerativas.

 

VERTIENTE PREVENTIVA

Brindar cursos de nutrición y cocina saludable en los diferentes centros comunitarios de Desarrollo Familiar, así como el fomento de activación física entre los habitantes de las diferentes colonias del municipio, complementándolo con pláticas de orientación alimentaria y censo de peso y talla a niños y adolescentes.

 

VERTIENTE DE ATENCIÓN

Realizar jornadas nutricionales mensuales a los 7 albergues y 8 estancias infantiles CADI-CAICS localizados en el municipio. Asimismo, atender a los beneficiarios de los programas asistenciales como: Desayunos Escolares en sus dos modalidades Fríos/Calientes, PROBEC, EIASA y Adultos Mayores con platicas de orientación alimentaria y activación física, así como levantamiento de censos en peso y talla.

 

INFORMACIÓN

 

DOMICILIO

Calle Constitución 1029, Colonia Centro, TELÉFONO (669) 982-27-33, HORARIO DE ATENCIÓN de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.