Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 26 de Marzo de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

PROGRAMA ALBERGUE “MI ÁNGEL DE LA GUARDA”

PROGRAMA ALBERGUE “MI ÁNGEL DE LA GUARDA”

 

OBJETIVO

El Albergue Infantil “Mi ángel de la Guarda” es de carácter transitorio.

 

Atiende y protege a toda niña y niño hasta 12 años, que se encuentre en situación extraordinaria (Maltrato Físico, Psicológico, Emocional, Abandono y en ocasiones niños de calle), proporcionándoles un hogar sustituto temporal que les ofrezca un ambiente de comprensión y respeto y sean tratados con dignidad y respeto.

 

Este Albergue fue inaugurado el 22 de diciembre de 1999, como una forma de responder a la problemática sobre niños y adolescentes de la calle y en la calle. En julio de 2002, se amplió la cobertura para atender a niñas y niños víctimas de violencia intrafamiliar, abandono, extraviados y en situación de calle, hasta los 12 años.

 

ATIENDE A

Todo menor de edad que se encuentre en riesgo por maltrato físico, psicológico, abuso sexual, extraviado, abandonado y/o en situación de calle. Se reciben desde recién nacidos hasta los 12 años, canalizados por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Mazatlán. No se reciben niños que padezcan de sus facultades mentales y con problemas de adicciones, para salvaguardar la integridad de los demás niños.

 

HORARIO DE VISITAS

Únicamente ingresan familiares autorizados e identificados por la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, mediante un documento firmado por el titular de la Procuraduría.

 

Los días de visita, de acuerdo a su Reglamento, son sábados y domingos de 3:00 a 5:00 horas.

 

Durante el ingreso al Albergue, se resguarda el celular del visitante, en la caseta de policía, ya que no está permitido ingresar con dicho aparato telefónico.

 

DOMICILIO

 Calle Corona Numero 1729 Colonia Centro, Mazatlán, Sinaloa.

 

TELÉFONO

(669) 985-43-44

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Las 24 horas del día, los 365 días del año.